ANALISIS DEL COLLAGE.
“AUTONOMIA”
En la etapa de la
Adolescencia es muy importante que se desarrolle la autonomía en ellos, es decir que se
gobiernen así mismos, es importante que se han independientes que actúen tal y
como son que se sientan libres de decir lo que piensan claro de manera
respetuosa y pacifica sin afectar a terceros y sobre todo a ellos mismos, que
sean capaces de elegir desde que se van a poner el día de hoy, que quieren
comer o que actividades cotidianas desean desempeñar, así también decidir en
cuestiones complejas que marcaran su vida y traerá consecuencias en ellas.
Pero lamentablemente
muchas veces se tiende a confundir por parte del adolescente el concepto de
autonomía con rebelión puesto que en busca de esa autonomía el adolescente
quiere hacer todo lo que el quiere y empieza en ocasiones hasta a ya no
respetar ciertas normas. Para que se de la autonomía en el individuo será de
manera gradual y progresiva, ya que esto suele ser algo dramático en el
adolescente creando en él una gran tensión y trastorno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario